¿Por qué no me funciona un botón en access?

Buenas, he creado un botón y dos etiquetas.
En el botón genero el evento:
Private Sub Comando152_Click()
If Usuario = "poli" And CONTRASEÑA = "1234" Then
       MsgBox "Bienvenido"
       DoCmd.Close
      DoCmd.OpenForm "formulario vista1"
Else
      MsgBox ("contraseña incorrecta")
End If
End Sub
Problema, que al hacer doble click sobre el formulario para probar, hago click en el botón y no hace nada, como si no existiera el código. Lo más raro es que ayer hice este botón y si funcionaba, pero hoy ya no me funciona, sin tocar nada.

1 Respuesta

Respuesta
Si Usuario y Contraseña son nombres de cuadros de texto independientes en un formulario probá así:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Comando152_Click()
If (IsNull(Usuario) Or Me.Usuario = "") And (IsNull(Usuario) Or Me.Usuario = "") Then
MsgBox "No ha completado los campos Usuario y Contraseña", vbExclamation, "Atención!"
Else
If IsNull(Usuario) Or Me.Usuario = "" Then
MsgBox "Debe completar el campo Usuario", vbExclamation, "Atención!"
Else
If IsNull(Contraseña) Or Me.Contraseña = "" Then
MsgBox "Debe completar el campo Contraseña", vbExclamation, "Atención!"
Else
If Me.Usuario = "poli" And Me.Contraseña = "1234" Then
MsgBox "Usuario validado correctamente", vbInformation, "Bienvenido!"
DoCmd.Close
DoCmd.OpenForm "formulario vista1"
Else
MsgBox "El Usuario o la Contraseña no son correctos, verifíquelos", vbCritical, "Error"
End If
End IfEnd Sub
------------------------------------------------------------------------------------------------