Access consulta

Hola soy novato en access, estoy trabajando con el 2007 pero tengo una duda que no he podido resolver, tengo dos tablas, en una de ellas tengo el nit, nombre, teléfonos, dirección, etc. En otra tabla tengo otros datos, pero también requiero de unos de la primera tabla, es decir lo que quiero es que le dígito la cedula, y en otro campo me diga automáticamente el nombre y el teléfono, y tan solo le anexe los datos que aun no tiene en la nueva tabla...
Te agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Primero, las dos tablas deberían de estar relacionadas. Lo que tienes que hacer después es crear un formulario basado en una tabla con un subformulario (basado en la otra tabla o en una consulta)