Sobre los respaldo

Hola, recibí tu respuesta la verdad me estas ayudando muchísimo, no tengo mucha experiencia en access97 por lo que recurro a ti como experto, realmente no tengo ningún proceso para respaldar mi base y te comento bien cual es mi necesidad:
Necesito cada fin de mes respaldar la base de datos fuente que contiene los datos fiscales del mes, pero quisiera que el código para realizar esta función me permita ingresar o ponerle nombre al respaldo por Ejemplo:
Presiono el botón para respaldar y me sale una ventanita donde Ingreso Agosto y el archivo respaldado quese con ese nombre, después lo mismo con Septiembre, Octubre etc...
Logre conseguir esta parte de código:
----------------------------------------
Private Sub Respalda_Click()
Dim cadena As String
cadena = "xcopy """ & "C:\Mis documentos\Controladores\" & "Datos.mdb"" """ & "C:\EvaSisBack" & " \"""""
Shell cadena, vbHide
End Sub
----------------------------------------
Esto me hace una copia de mi base pero con el mismo nombre, ahora si yo deseara renombra este archivo pero con la opción de ingresar el nombre cualquiera desde un cuadro de diaologo sin tener que ingresar al código y cambarlo manualmente! ¿Esto es posible?
Agradeceré tu pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
El código para lo que quieres puede ser algo así:
Dim cadena As String
Dim Destino As String
Destino = InputBox("Destino del respado", "Copia seguridad", Format$(Date, "mmmm") & ".mdb")
cadena = "xcopy C:\Mis documentos\Controladores\Datos.mdb" & " C:\EvaSisBack\" & Destino
Shell cadena, vbHide