¿Páginas para descargar?

¿Me puedes decir de que página puedo descargar un buen
DVD de utilidades?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué utilidades?... Perdón, Hola...
Lo mejor es acudir a la página por excelencia, es decir, ARES / EMULE... ¿Lo pillas?..
Busca COLOSUS y veras que empieza a aparecer XP COLOSUS RELOADED etc..., bajate el que veas 4.5 GB.
Esto es un todo en uno, desde el windows XP hasta toda una colección de utilizades (Antivirus NOD, Nero, office 2003 y otras que ni sé para que sirven). Estas utilidades pueden instalarse con o después de la instalación del XP.
Espero haberte ayudado (con un poco de humor claro). Si son otras las que quieres y sabes su nombre www.softonic.com es un buen lugar.
Un saludo,
fcosapa