Crear carpeta con access

Quiero crear un "botón de comando" en un formulario que al hacerle click me genere una carpeta con el mismo valor que el campo autonumérico actual de la tabla, y ya de paso que la habrá. Por ejemplo, valor del campo 1216 (registro 1216), entonces crear carpeta c:\Archivos adjuntos\1216. El nombre del campo es id (XD, soy muy novato)

1 respuesta

Respuesta
En el evento clic del botón tienes que poner este código:
MkDir ("c:\" + Me.id)
aplicacion = Shell("explorer " & "c:\" + me.id, 1)
La primera linea crea el directorio, la segunda abre el explorador en esa carpeta. He supuesto que id también es un campo del formulario, por eso pongo me. Si es una tabla sustituye le ME por el nombre de la tabla.
Un saludo, no olvides evaluar si te soluciona el problema o consultar si lo que tienes son problemas.
Fcosapa
Muchas gracias, problema resuelto, surgió otro problema y era que al crearme el directorio en un registro si le daba al botón de comando en ese mismo registro me daba error porque ya existía la carpeta y access me decía, tío si ya esta la carpeta pa que quieres que te la cree, tas tontorrón o que. Finalmente con una instrucción if, problema solucionado.
Pues, por la breve contestación, fácil aplicación de la misma te doy un 9, y no un 10 porque soy de los que piensa que el 10 no existe (sería la perfección absoluta y no creo en ella).
Muchas gracias campeón (o campeona, que ahora que lo pienso no se tu sexo, juas)