Cotrol tab y páginas en formularios

Hola, y gracias por tu tiempo
Estoy modificando un programa de gestión.
Quiero que forme parte de una página, un botón de comando nuevo, pero no sé como hacerlo.
Es decir, que se visualice ese botón cuando esté esa página activa, pero solamente cuando esté esa página activa.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo tu pregunta.
Te explico. Hay un formulario principal, y en él hay controles de ficha o páginas(Pages).
Cada ficha tiene un valor(integer) que es el que hace que dentro de un único formulario, pueda haber varias fichas o páginas, y cada ficha o página tiene sus respectivos controles o subformularios.
En la ayuda de VBA dice que un control ficha se utiliza para crear un único formulario o cuadro de diálogo que contenga varias páginas, cada una con una ficha, y que cada una contenga controles. Cuando el usuario hace click en una ficha se activa esa página.
Mi problema es que en una de las fichas quiero añadir un botón de comando, pero no sé cómo hacerlo, porque al añadirlo, éste se visualiza en todas las fichas que forman parte del formulario principal.
Espero que hayas entendido ahora mi pregunta.
Gracias!
LO siento pero no puedo ayudarte