Macros

Hola soy Abigail y Gracias.
Deseo saber como activar una macro cada determinado tiempo, la macro sustituye varias tablas u hojas de calculo de excel (o de access) por otras hojas o tablas, lo que deseo es que automáticamente lo haga cada dos horas. Estas hojas son de captura, y cada dos horas debe aparecer la hoja en blanco Y a su vez los datos que se han introducido en el transcurso de estas dos horas, se guarden en una base de datos.

1 respuesta

Respuesta
Para ejecutar algo cada cierto tiempo, debes hacerlo con un control timer, en la ayuda de access tienes la ayuda suficiente para hacerlo.
Gracias, perdón por no haberlo calificado antes, pero tengo aún varias dudas y estoy intentado hacerlo, lo que pasa es que no entiendo código de visual basic y no se ni donde meterlo.
Lo que ya hice fue a través de herramientas de access y el asistente, ¿pero cre que esto de ejecutar macrso cada determinado tiempo es algo de programación de Visual Basic No?
Gracias.
Efectivamente tienes que programar en visual, no es difícil y si quieres tienes ejemplos en la ayuda, busca (timer o timerinteval) y mira los ejemplos. Suerte.