Consulta de access 2007

Hola Buenas:
Tengo una tabla con el nombre, apellidos, y varios campos, siendo uno de ellos hora de entrada. Quisiera hacer una consulta donde al abrirla, pueda sellecionar de un desplegable el nombre y me de los apellidos y la hora de entrada. Soy inexperto en Access 2007
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes un tipo de campo (cuadro combinado) que puedes usar para 'buscar', crea uno con el asistente despaciiiiiiiiiiiiiito y leyendo lo que pone. No es difícil.
Hola:
Gracias, pero en consulta en el asistente no me permite crear cuadros combinados.
He creado un formulario con un cuadro combinado "nombre" y otro hora. Pero si por ejemplo tengo 3 registros guardados, por ejemplo:
Nombre hora entrada hora salida
PEPE 13:00 20:00
LUIS 13:30 19:00
Al seleccionar el nombre en el formulario, no se me actualizan las horas de entrada y de salida, sino, que me sale eol cuadro combinado con todas las horas de entrada y salida, y no lo que esta registrado. ¿Cómo lo consigo? Muchas gracias
Lo dicho crea un cuadro combinado en el formulario y selecciona la opción de buscar.