¿Código de Barras en Informes?

Hola, estoy haciendo mis pinitos en programación con Access 97.
Tengo que insertar en un informe un campo en formato de código de barras para que el documento pueda ser dentificado por un lector.
No se como hacerlo.
¿Desde algún programilla que me cree la imagen del código de barras y luego insertarlo en el informe?
¿A través de algún ActiveX existente?
...
Si tienes la solución y me puedes proporcionar el soft te lo agradecería.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no deseas ningún tipo concreto de código de barras (EAN9, CODABAR, etc.), la solución es muy sencilla bastá con utilizar fuentes de códigos de barras. Yo tengo algunas (un par o tres), si lo deseas, mándame tu dirección de correo electrónico y te las mandaré con un pequeño ejemplo.