Usar Access por varios usuarios

Hola: Quisiera saber como se puede cargar datos en access por varios usuarios sin necesidad de que estén conectados a una red. Es decir: hacer circular copias de la base de datos a los diferentes usuarios, y luego centralizar la información en uno solo.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno debes de instalar la copia de la base en los usuarios. Y si es lo que entiendo luego quieres copiar esa base de datos después de que ellos la usen y copiar todos los datos en una sola para eso existe los vínculos de tablas de access podrías vincular las tablas de las diversas copias que copiaste de los usuarios en una bd para por consulta de anexo de datos extraerlas a las tablas locales
Muchas Gracias por tu respuesta. Me ha resultado muy clara y sobre todo increíblemente rápida. Hoy mismo intentaré poner en práctica tus sugerencias.
Saludos cordiales,
Alvaro