Problema con formulari

Hola estoy intentando realizar un formulario pero con diferentes campos de diferentes tablas y no me lo acepta, lo puedo ver en vista de diseño pero al clicar vista normal me da error me dice algo similar al tipo no es válido con la expresión o algo similar.
¿Se puede realizar un formulario o consulta con diferentes campos de diferentes tablas no? ¿Si es que sí como lo puedo solucionar?
Gracias
Respuesta
Si puedes ver la consulta en tiempo de diseño, y tu consulta no funciona puede ser porque sol campo por los cuales estas intentando relacionar las tablas no son del mismo tipo, Por Ej. un campo puede ser numérico y el otro fecha