Búsqueda dentro código de consulta

Hola, estoy haciendo un programa para que me busque un nombre dentro del código de la consulta, ¿llevo intetnadolo de todas las formas que conozco y no lo consigo podrías darme alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
No se si te entendí bien la pregunta, pero si lo que pretende es que a través de un botón se ejecute una consulta y que esta a su vez muestra datos a treves de un formulario, te doy el código que debes de colocar en el evento clic del botón buscar:
Dim SQL As String
Me.RecordSource = "SELECT Afiliados.Carnet, Afiliados.TipoId, Afiliados.NumId, Afiliados.Ficha, Afiliados.Apellido1, Afiliados.Apellido2, Afiliados.Nombre1, Afiliados.Nombre2, Afiliados.Carnetizado, Afiliados.FeEntCar,Afiliados.TipNov, Afiliados.fecNov,Afiliados.MarcaCarnetizacion FROM Afiliados " _
& "WHERE Afiliados.Carnet = Forms!Afiliados!txtTemp "
Es de aclarar que debes de cambiar el nombre de las variables y de las tablas para que funcione