Access 2003 Developer

Hola!
.
Tengo una aplicación creada con Access 2003 y Estuve intentando crear el instalador con el Package Wizard de Access 2003 Developer Extensions, pero al momento de seleccionar el lenguaje no tengo ninguno cargado, selecciono español y me pide el cd de Access 2003 Full que no lo tengo, probé con el de Office 2003 y no me da resultado, busqué el archivo de de instalación de Access dentro del cd de Office y no lo encuentro, y en la web tampoco lo encuentro... ¿Cómo puedo solucionar eso?
Un saludo!
.
Leo

1 Respuesta

Respuesta
Amigo aqui te envio el access developmet 2003 full con todo incluido
http://rs237.rapidshare.com/files/178526356/office_2003_access_developer_extensions.iso
Mil gracias! Lo pruebo y después te cuento... el lunes, porque los findes descanso je je
Además en mi casa tengo Office XP, el 2003 lo uso en el laburo... :) Gracias por el interés, te mantengo al tanto...
Un saludo
mmmmmm... malas noticias..
Es exactamente el mismo que tengo yo :( ¿o sea que el problema viene por otro lado o será algo que estoy haciendo mal?
Bueno, un saludo!
Hola de nuevo!
.
Postié la misma duda en otro foro y me respondieron esto:
.
Eso se soluciona con un archivo de nombre: "adeuipck.exe" version en Español, el cual lo encuentras en el Centro de Descarga de Microsoft.
.
http://www.microsoft.com/downloads/results.aspx?pocId=&freetext=adeuipck.exe&DisplayLang=es
.
También lo puedes optener con el Visual Studio Tools para Office System 2003.
.
Ya lo descargué y le tengo bastante fe, pero hasta el lunes voy a poder saber si funciona...
.
Gracias de todos modos... después te cuento.
Ok
Hola de nuevo, acá estoy con las novdades...
.
No funcionó como esperaba... Si bien me tradujo toda la interface al español, al tratar de cargar el lenguaje para el instalador de mi aplicación me da el mismo error, sólo que en español... Lo bueno es que al estar en español pude leer bien la ayuda... Por lo que pude entender, la versión de Access 2003 que yo tengo no es Full y por lo tanto no tiene los archivos necesarios para cargar el lengusje en cache...
.
Solución:
.
Lo que hice fue conseguirme un Office 2003 Profesional Full con el que pude cargar en caché el idioma español para el instalador de mi aplicación... Así de simple...
.
Bueno, muchas gracias por todo!