Como evitar que un Subformulario ejecute su consulta

Hola un saludo a tod@s. Les explico:
Cree un formulario de inicio y este cuenta con un subformulario (SUB1) que obtiene sus datos de una consulta ("CON1").
CON1 obtiene sus datos de una tabla (de la cual tomo "cantidad"), pidiendo un numero al usuario (inserto este valor en un campo "Expr1") y de un campo calculado ("res:[Expr1]*[cantidad]"), por lo tanto me pregunta por el valor de Expr1.
Finalmente, en SUB1 muestro el id de la tabla, cantidad, Expr1 y res. Hasta aquí todo bien.
El problema es que al iniciar la aplicación (base de datos), lo primero que me pide es introducir el numero (valor de Expr1); y yo no quiero que me preguente si no hasta después de que cambie un cuadro combinado.
Ya tengo todo listo pero no logro evitar que al inicial la aplicación (base de datos), no me pregunte nada... Siempre me pregunta por el valor (Expr1), ya he recorrido las propiedades y nada de nada... Lo primero que se ve es esa pregunta y luego ya me carga el formulario de inicio con su correspondiente subformulario.
Gracias y espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad no entendí mucho, pero aquí vamos con lo poco que entendí, lo que debes hacer es quitar el origen del subformulario y en el evento al cambiar del cuadro combinado colocas lo siguiente (por supuesto con tu sentencia sql y el nombre de tu subformulario)
Me.Subformulario.Form.RecordSource = "SELECT [Tabla1].[cedula], [Tabla1].[nombre], [Tabla1].[nombre2] FROM Tabla1"
Si lo haces bien te preguntara lo que dices
Excelente, muchas gracias. Eso era lo que quería, y funciono muy bien, a pesar de todo el choro que me aventé en la pregunta jajaja, es que no sabia como explicarlo.
Una ultima consulta, aprovechando tu amabilidad:
Al cargar el formulario de inicio, en el subformulario me aparece " #¿Nombre? " en cada campo, ¿cómo puedo ocultarle esto al usuario final?.
En el evento al cargar del formulario colocas
Me.Subformulario.Visible = False
y en el evento donde colocas el recordsource colocas
Me.Subformulario.Visible =true