Cambio de página en control de ficha con link.

Buenas. Tratare de ser lo más claro posible.
Cree un formulario. En este último cree un control de ficha, donde tengo 5 páginas, estas últimas las deseo ocultar "Hasta ahí voy super bien".
En la página número 1 deseo insertar una etiqueta que diga PAGINA4, y automáticamente me abra la página 4 del mismo control de ficha (En el fondo es como un link).
Ojala me pueda ayudar, se lo agradecería.
Atentamente.
JaCkS.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas ocultando las paginas; si es con la propiedad .visible, lo que te aconsejo es que en el link de la página 1 pongas el codigi Pag4. visible=true
Ok. Me resulto eso.
Pero mi idea es mantener ocultas las pestañas de las páginas del control de ficha.
¿Se puede hacer?
Ok, puntea la primera respuesta y le damos a la segunda