Archivo plano

Gracias por tu tiempo Raúl,
sucede que no conozco para nada el uso de módulos en visual basic de access, necesitaba crear un archivo plano a partir de una consulta y lo hice a través del asistente para exportación de texto y resultó muy bien, es un archivo plano de ancho fijo.. Pero sucede un pequeño problema..
Los campos numéricos tienen los números alineados hacia la izquierda (los necesito alineados hacia la derecha)
He buscado en el diseño de la consulta y he repetido los pasos para la exportación de texto.. Con los datos alfabéticos no tengo problemas porque sí deben estar alineados a la izquierda del campo. Pero los numéricos sí necesito que queden alineados a la derecha... Y ahora la pregunta del año.. ¿cómo hago para hacer esto? Te lo agradecería inmensamente
Respuesta
Abre la consulta en vista diseño, en los campos numéricos haz lo siguiente:
Supongamos un campo numérico que se llama importe, en la rejilla del diseño de la consulta pondrá importe, tú lo sustituirás por:
Imp_SPC: right$(space(15) & [importe];15)
Es decir, coges el campo importe (entre corchetes), lo añades por la izquierda 15 espacios y coges los 15 de la derecha, al nuevo campo que creas con esta expresión lo llamas Imp_SPC. Para que lo entiendas mejor: supongamos que el campo importe tiene un valor de 150000, partimos de
150000
Lo añadimos 15 espacios por la izquierda (pondré un cero por cada espacio para que se vea mejor). Nos queda:
Y cogemos los 15 caracteres de la derecha, nos quedará
Ahora tenemos el número 150, nos quedará.
000000000000000150 (al coger los 15 de la derecha)
Resumiendo:
Si en vez de ceros, pones espacios verás que queda lo que tu quieres.
Si te quedan dudas, aquí estamos.