Mensaje MSGBOX

Buenas tardes a todos y todas,
Tengo una duda que seguramente sera una tontería pero por más que he probado no doy como hacerlo:
Quisiera mostrar un mensaje en pantalla utilizando la opción MSGBOX y que me mostrara el numero de registro que acabada de guardar. Algo así: "El cliente numero 'xx' has sido guardado", acepto y listo. Estando 'xx' en un cuadro de texto del formulario.
Gracias y espero me podáis ayudar.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Eso seria de la siguiente forma
msgbox "El cliente numero " & ncliente & " ha sido guardado"
Siendo ncliente el cuadro de texto