Eliminar registros con condición

Buenos días,
Mi duda es la siguiente: Tengo una tabla llamada TBL_RUTA con los campos codruta, codcliente, fecha y un formulario llamado FOR_RUTA en donde tengo un campo que genera el código de ruta siguiente y un subformulairo de la tabla ruta en donde voy añadiendo registros. Lo que quiero es poder borrar una ruta con todos sus cliente.
Quiero borrar todos los datos de la ruta cuyo código sea el que aparezca en el campo de texto del formulario.
Saludos y espero me podáis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no haces una consulta de eliminación?
Lo he intentado pero no se como decirle en sql que me elimine los registros coincidentes con el cuadro de texto.
¿Me lo podrías aclarar?
Saludos.
¿En sql?, en diseño de consulta te pones en criterios, pinchas en la varita mágica, doble clic en formularios, doble clic en el formulario desde el que quieres lanzar la consulta, doble clic en el campo de texto y luego aceptar. No se cual puede ser el problema.
Gracias por tu ayuda. Al final he usado esta forma:
DoCmd.RunSQL "DELETE * FROM TABLA WHERE TABLA.CAMPO=[Formularios]![FORMULARIO]![Texto1]"
Saludos