Actualización de fecha en formularios

Hola, tengo un formulario y subformulario, en el cual se lleva el control de fadturas, y a cada persona le tengo asignado un numero de control, quisiera saber como hago para para actualizar automáticamente la fecha del formulario, cada vez que introduzca datos en el subformulario, cuando ya exista la persona sin que tenga que introducir manualmente

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo le pones en origen de control de la fecha
Now()
O Ahora()
Gracias, eso ya lo hice cuando ingreso un nuevo registro lo actualiza, pero quiero que lo haga cuando ya existan registros, quisiera saber si con con un shel box pudiera actualizar la fecha, ya que estoy trabajando con un formulario (es donde esta la fecha) y un subformulario que es al cual quiero colocarle que al ingresar determinado registro me actualice automáticamente la fecha del subformulario. No se si me supe explicar. Gracias espero pronta respuesta