Operaciones con formulariosd de access

Hola . Sabes tengo un formulario con varios cuadros de textos, desarrollado directamente de los campos de una tabla.
Uno de los cuadros tiene que calcular un sub total y el otro muestra el total general de la operación.
Mi pregunta es puedo generar operaciones de suma resta multiplicación y división direntamente al formulario en modo de diseño sin tener que realizar una consulta en la cuadricula QBE.
Esto se puede realizar a través de un código o algún otro método.
Si me puede ayudar. Estaré esperando su repuesta.
Gracias
Respuesta
Claro que si puedes realizar operaciones mediante códigos de VB, es muy sencillo
primero tienes que tener claro las variables y haces la operación normal, así por ejemplo
Total=(Num1+Num2+num3) ó Total=(num1*nom2) etc, realmente es asi de sencillo
tú simplemente colocas el codigo en el evento que requieras que se actualicen los campos
OK  cuando  dices total=(Num1+Num2+Num3)  ¿Estos son los campos de texto que tengo en el formulario solo abro en modo de diseño busco para generar los evento y aplico la fórmula.