Nuevos registros mediante formulario

Hola que tal soy nuevo en este tipo de foros, miren mi caso es el siguiente estoy creando una pequeña base de datos en la cual quiero manejar un modulo de altas de proveedores, ya esta creado el formulario con los campos necesarios el problema es que cuando ligo la tabla me aparecen los registros ya capturados con la barra de despalzamiento y tengo que hacer click en nuevo registro de esta barra para crear uno nuevo, yo lo que quiero es poner los campos independientes y vacíos, que no se vean los botonoes para navegar en los registros y agregar un borton el cual al hacer click guarde el nuevo registro en la (s) tabla(s) necesarias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo como sabrás los formularios tienen eventos dándole un click en la esquina superior derecha donde comienza la regla te va a salir un cuadro propiedades el que tiene una pestaña eventos ahí hay un evento que dice al abrir si lo que quieres es que cuando abras el form te aparezca un registro nuevo tienes que escribir el el evento al abrir lo siguiente
DoCmd. GoToRecord,, acNewRec
ENTONCES para lo del botón solo tienes que poner un botón en el formulario y en el evento click de este botón escribes el mismo código