Cargar datos en otra tabla al no cumplir condición

Tengo una tabla Productos cuando el registro tenga un estado entregado, es posible cargarlo en otra tabla "Descarga Productos". Y Actualizar la tabla Productos para que no estén los productos terminados.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira lo que puedes hacer es lo siguiente hacer una consulta de datos anexados con criterio de el numero de registro la llamas en el evento que quieras desde el formulario con el código
Docmd. Openquery "consulta que agrega producto a descargas"
Luego haces una consulta de eliminación con criterios de el numero de registros y la llamas con el mismo código pero con el nombre de la consulta de eliminación