Insertar datos de un campo en otro de la misma tabla

Hola experto tengo un problemilla que seguramente sea sencillo de solucionar pero he estado buscando y no encuentro como hacerlo a ver si me puedes ayudar.
            Quisiera crear un botón que cuando hago click me pase los datos de un campo fecha a otro de la misma tabla y me borre el anterior no se si me he explicado bien por ejemplo: tengo un campo fecha de cuando viene un cliente a comprar y quiero que esa ultima fecha pase a otro campo donde almaceno todas las fechas de las distintas veces que vino y la vez me borre la anterior para meter la de hoy.
            Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es agregar un campo a la tabla debes hacer una consulta de inserción
Ej. Insert Tabla (campo1,campo2.....campoN) Values (valor1,valor2,.......ValorN)
Si lo que quieres es reemplazar un valor entonces
Ej   Update Tabla set campo1=valor1, campo2=valor2,........campoN=vAlorN where Criterio.
Cualquier cosa me avisas