Calculo de saldos en access

Repregunto, como hago para calcular el saldo en todas las filas en una base de datos access, es decir el saldo inicial que es el de la fila anterior, más debe menos haber de la fila siguiente daría el saldo, se como restar debe y haber en la misma fila, pero no como hacer que tome el saldo de la fila anterior, gracias por su tiempo y respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si descarté era por que no entiendo, 'anterior', 'posterior' son conceptos que en access no significan nada, dependen del orden. Debes hablar de claves, ¿tablas y/o consultas ok?
Disculpame, pero un cliente tuyo o a alguien que necesites que le hagas un sistema, no te va a hablar de tablas, claves o consultas, debes interpretar lo que te pide, además que exirt varias preguntas en otros y en este sitio parecidas, la pregunta es clara y prácticamente base en cualquier tipo de sistema, igualmente gracias por tu tiempo.