Calculadora en access

Llevo la gestión de compras mediante access y hay veces que, he de sumar varias cantidades del mismo producto y el resultado ponerle en el campo cantidad.
Me gustaría que, como en algunos programas(los de Hacienda, por ejemplo)hay un botón calculadora que sespliega la calculadora y una vez hecho el calculo lo lleva al campo correspondiente.
No se si en access es posible, si fuera posible y alguien me orientara se lo agradecería.
He de confesar que soy bastante novato, por lo que las explicaciones a poder ser que sean bastante claras.
Gracias anticipadas

2 respuestas

Respuesta
Si buscas la función shell te pone un ejemplo con la calculadora, al menos antes era el ejemplo que ponía.
Respuesta
La calculadora que requieres, no es más que un formulario que hace las veces de calculadora, este como tu lo dices ha sido concebido en muchos software que requieren constantemente de esta función, yo no tengo ningún código que te pueda compartir al respecto, te tocaría hacer tu propia calculadora, ahora si no sabes mucho de programación te tocara aprender si quieres poder hacer lo que quieres.