Cuadro combinado y control ficha

Hola, te cuento que estoy haciendo una BD en la que tengo una tabla llamada "Competencias" que es el listado de las competencias (conocimientos, habilidades, etc) que deben tener los trabajadores de una empresa. Los campos son: Id Competencia, Nombre competencia, definición, etc.
Lo que quiero es tener esta tabla en un formulario, pero de tal forma que haya un cuadro combinado donde me permita elegir el Nombre de la competencia que quiero visualizar y que en un control ficha me muestre los datos correspondientes a esa competencias, por ejemplo: Hoja1: definición, Hoja2: Niveles... Etc
Logré poner todo como quería, pero lo que no logro es que cuando elija una competencia en el cuadro combinado, inmediatamente se muestren los datos de esa competencia en el control ficha... Esto sólo funciona cuando avanzo los registros manualmente "ir a registro siguiente", pero no con la elección del cuadro combinado.
Espero haberme explicado bien y muchas gracias por tu ayuda. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando pongas el cuadro combinado, usa el asistente con las siguientes opciones
- Buscar un registro en el formulario según el valor que seleccione en el cuadro combinado.
Entonces lo que se seleccione en el cuadro, se reflejará en todos los registros del formulario
Cualquier cosa me avisas