¿Base de datos access 2003 Factura Kardex crédito?

Estoy realizando un sistema de faturacion que maneja ventas al crédito y ventas al contado.. Cuando la venta es al crédito esta se pasa a una tarjeta kardex de crédito ... Ayuda no se como hacerlo ya tengo lo de facturación al crédito y me rebaja de stock pero esto del kardex crédito no se como hacerlo si me pueden dar un ejemplo de una base de datos se los agradecería mi correo es [email protected] y yo les mando lo que tengo para que me ayuden yo les mando mi base de datos y le explico mejor... Por favor échenme una manito.. Aquí le dejo la imagen del kardex
http://www.imaxenes.com/imagen/kardex1me150o.jpg.html

1 Respuesta

Respuesta
Te explico un Kardex no es más que una tabla donde se registran los movimientos efectuados a fin de tener un historial.
Cada vez que realizas una facturación tienes que agregar un registro a esa tabla con los datos solicitados según el dibujo enviado sería
Fecha, N factura, fecha, abono, saldo. Acción (ej .venta crédito, contado etc) Además puedes agregar el id del cliente, con el cual podrás sacar mediante una consulta los otros datos, nombre, fono etc.
Ahora bien tienes que crear una consulta en que se puedan ver los datos de este kardex, con el fin de hacer un seguimiento de transacciones. Con eso podrán sacar resúmenes, de vents diarias, mensuales, cantidad de facturas etc.
También puedes imprimir la tarjeta que te están pidiendo en forma de informe.
De la misma forma que hay un Kardex de transacciones, te recomiendo hacer uno de productos, con el fin de llevar un control del flujo de los mismos
Gracias x contestar fpintod mira te mando la base de datos para veas como la tengo ahorita
http://www.gigasize.com/get.php?d=ow8mnw39myb
te agradeciria mucho que lo vieras adjunte una imagen de como se tienen que realizar los pagos lo de facturacion ya lo hice en visual basic.net 2005 ya me baja el stok tambien solo esta parte de creditos es que no se como hacerla en la base de datos gracias experto
Estoy viendo tu base, y reitero lo que dije antes, debes crear una tabla Kardex, donde guardes los movimientos de las facturas cada vez que se realice una transacción.
Gracias Experto voy a trabajr en ello luego comento cualquier otra respuesta biembenida gracias
Ok