Consulta SQL

Hola, POR FAVOR ayudame, si tengo un textbox que se llama txtbusca, mi
sentencia de búsqueda estaria correcta de la siguiente forma:
SELECT VEHICULOS.PLACA, VEHICULOS.MARCA, VEHICULOS.MODELO
FROM VEHICULOS WHERE (((VEHICULOS.PLACA)=trim(txtbusca.txt)));

Y en el caso que así sea, como puedo cargar los valores de
los campos del registro encontrado a variables?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, pero es que además no soy un experto en SQL. Yo creo que la sentencia está bien, pero eso averigüalo probandola.
El resto de la pregunta no la entiendo, vamos, no entiendo que es lo que quieres.
Perdona por la nula ayuda. Si necesitas algo más..