Ayuda con los formularios de access

Buenas, tengo una pregunta para un trabajo que tengo que hacer. Recién empiezo a usar el access y la verdad me resulta muy útil, pero algo complicado.
Lo que intento hacer es en un formulario tener una lista que me mustre todos los registros de ese formulario, en donde yo pueda elegir de cual quiero ver la información completa. Para poder tener una idea general de lo que tengo y no solamente de a uno.
Bueno, espero que se entienda lo que quiero hacer y si me ayudan estaría agradecida, ya que sola no puedo!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puede que te solucione el asunto si creas un campo que se llama cuadro combinado y eliges la opción de 'buscar...'.