Capturar dato de un textbox en access

Buenas tardes... Tengo un problema, en un formulario diseñado por varios textbox (son 6) el ultimo textbox tiene una fórmula en el origen de control, el resultado de la fórmula tengo que capturarlo y dejarlo guardado en una tabla de la BD... Que ya esta creada,
Ejemplo : campo1= proveedor , campo2= rut ,  campo3 %1, campo4 %2, campo5 %3, campo6 %4, campo7 Total%
Bueno... El Campo7 tiene la fórmula de las sumas de los % y ese resultado debo guardarlo en una tabla...
¿Cómo lo capturo?
por fa tu ayuda... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo, en cualquier caso ¿para qué quieres guardar un resultado?
Tengo que guardarlo para efectuar un informe de acuerdo al resultado entregado por la fórmula. Es un ranking de proveedores.
Si tienes un mail puedo enviar una foto del programita. Y explicar lo que debo hacer
Saludos
La foto la puedes pegar en el post, pero sigo sin entender para que quieres guardarlo. Pasa al informe los mismos campos del formulario y usa la misma fórmula.