Crear batch con variables de datos de una BBDD Access

Buenos días,
Agradecería un poco de ayuda para resolver este pequeño problema (bueno, grande para mí).
Tengo una base de datos de gestión de expedientes, y en la tabla expedients tengo los campos 'NumExp' y el campo 'TipoExp' que proviene de la tabla "TipoExpedientes".
Necesito crear un BATCH que, cuando se determini el número de expediente y el tipo de expediente, la aplicación de access ejecute el BATCH, creando, dentro de la carpeta del tipo de expediente (que ya existe) la carpeta con el número de expediente.
Dicho BATCH copiará el contenido existente de la carpeta MODELO (que hay dentro de la carpeta del tipo de expediente) a la carpeta que se habrá creado con el número de expediente.
Pongo un ejemplo:
En Access se crea el expediente '090005' con el tipo de expediente 'OBRAS'.
Ahora habría que ejecutar el BATCH que creara, dentro de la carpeta OBRAS que existe en la unidad de red P:\Expediente\ una carpeta llamada '090005'. Dentro de esta carpeta se copiaria todos los archivos existentes dentro de la carpeta P:\Expediente\OBRAS\MODELO a la carpeta de P:\Expediente\OBRAS\090005
Muchas gracias por la ayuda que me podáis ofrecer.
turi72

1 respuesta

Respuesta
Busca en la ayuda 'crear una carpeta' y el comando filecopy, no es difícil.