Buscar entre fechas para sacar datos

Tengo el siguiente problema, necesito averiguar datos entre 2 fechas que se ponen en un texto. Entonces con una consulta buscar los datos entre esas 2 fechas. Lo estoy intentando hacer por macro, pero no se si es la mejor solución. Entonces tengo 2 campos para poner fecha (texto20) y (texto22) y la macro ejecuto una sql que es el siguiente pero me da error:
Select nombre_empleado, fecha_fin, contrato from laboral where between (texto20) and (texto22)
pero me da error, alguna solución. Gracias adelantadas!

1 Respuesta

Respuesta
¿Y qué es lo que tiene que estar entre texto20 y texto22?, pues ponlo.
Select nombre_empleado, fecha_fin, contrato from laboral where ??????? between (texto20) and (texto22)
En texto20 se pone manualmente la fecha a buscar que comprende desde esta fecha(texto20) hasta la fecha que tiene que buscar(texto22) que se pone manualmente también. Ejemplo buscar todas las personas que se dieron de baja de la fecha 1/01/2009 (texto20) hasta 1/03/2009 (texto22) y lo busca entonces he hecho este SQL pero no funciona. Me puedes ayudar
¿Te has leído la respuesta que te he dado? No notas que entre tu 'select' ¿y la mía hay unos interrogantes?. Si traduces del ingles tu consulta verás que dices:
'seleccioname el nombre la fecha fin y el contrato desde la tabla laboral donde entre fechadesde y fechahasta'
¿No crees que entre donde y entre deberías poner algo?
Ok, no me había dado cuenta de ese fallo, las prisas no son buenas, mi sql:
Select * from laboral where Fecha_fin Between (Texto20) and (Texto22)
Sigue sin funcionar, mi problema ahora son los campos Texto20 y Texto22 que son campos de fechas y tienes que buscar en el campo de la tabla fecha_fin.
Gracias por la respuestas, la verdad que a la vez corrijo fallas y ayuda bastante que t planteen las dudas de esta manera.
Si trabajas con fechas habría que utilizar un ejemplo como este:
& Format(fi, "mm/dd/yyyy") & "# AND #" & Format(fe, "mm/dd/yyyy") & "#)
Si has acabado finaliza.