MS Access 2003

Muy buenas tardes JJ77:
Nuevamente muchas gracias por tu ayuda. La información fue muy útil, pero en el entorno del formulario, me gustaría que las respuestas (Totales de Sumas) quedaran fijos en el campo "TOTAL GENERAL" y que a la misma vez los totales queden ingresados en la tabla de datos. Nuevamente muchas gracias. Alberto
Respuesta
La verdad no se si te entendí bien la pregunta, pero tratare de resolverla.
1- Cuando existen campos como "Totales", los cuales se derivan de otros valores, y se pueden manejar como campos temporales, no es recomendable guardar el valor en las tablas por que puede afectar el rendimiento en la Base de Datos (lentitud); en el manejo de tablas es mejor optimizar recursos.
2- Ahora bien; si lo que quieres es que en la tabla donde almanenas los valores, te quede el total de los mismos, debes de agregar el campo "Total" en la tabla respectiva, anexas este campo en el formulario y simplemente cuando realice el proceso que totaliza todos los productos genera un evento similar al que totaliza en el informe (Total=Campo1+Campo2+Campo3...)
3- Debido a que el valor ya no va a ser temporal (calculado en el mismo informe), si no que se tiene con previo proceso de actualización en la tabla, lo que se debe de hacer en este paso es modificar el origen del control del formulario, el cual debe de quedar (=Total)
Igualmente te recuerdo que el nombre de las variables se debe de cambiar de acuerdo a lo que tu tengas en tu proyecto
Espero que esto resuelva tus dudas, estaré atento a aclaraciones