Contador de luz

Hola y gracias anticipadas:
Tengo una tabla con los campos fecha y lectura:
Lo que quiero hacer es llevar el control del consumo de luz de mi empresa:
Quiero ingresar en cada campo la fecha y la lectura del contador mensualmente y que me de el consumo.
Lo que no consigo hacer es que una vez metidos los datos me dé la diferencia: ejemp.
1/1/09  lectura 200
1/2/09 lectura 300
1/3/09 lectura 400
Que me de la diferencia entre el registro 1 y el 2 y entre el 2 y el tres y así sucesivamente
Una saludo

1 respuesta

Respuesta
Ok:
Ya hice un ejemplo detalladopara ti solo dame tu correo para enviártelo