Ayuda con la implementación de código para actualizar valores de las tablas de base de datos access

Hola tengo el siguiente problema.
Tengo un formulario basado en una consulta en la que tengo un campo para marcar los expedientes que quiero de los que no y al darle a un botón consigo que se me abra otro formulario solo con los expedientes que tengan la casilla de marcadol
Ahora bien el problema es el siguiente si yo marco todos y después desmarco alguno al pulsar el botón no se me actualizan los datos a menos que vaya al ultimo registro del formulario y entonces pulse el botón y ya funcione correctamente.
Entonces lo que necesitaría es algún código para que al marcar o desmarcar las casillas de verificación me mande al ultimo registro para que una vez pulse el botón ya se abra el formulario con los datos actualizados

1 respuesta

Respuesta
No necesitas un evento que te lleve al ultimo registro para actualizar tus formularios; Lo que necesitas simplemente es una función Refresh, entonces lo que debes de hacer es lo siguiente, en el evento que tengas programado y que necesites que se actualicen inmediatamente los datos, le colocas el Me. Refresh, lo cual te atualizara los datos de inmediato.
Espero que la respuesta no sea demasiado tarde y que te sirva mi solución.
Como vas con esto ¿? No olvides puntuar la respuesta
JJ77
No olvides puntuar la respuesta
file:///C:/DOCUME~1/usuario/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot-1.jpgPerdon por la demora me quede sin internet unos dias.
Yo uso macros y no se donde poner el evento del me.refresh.
¿Qué tengo que ponerlo al cargar el formulario? ¿Al abrirlo? Donde lo coloco exactamente
El evento lo debes de colocar en el evento click del botón que hablas,
Es decir que en evento clic del botón colocas después de invocar la macro el Me. Refresh