Problema de sumatoria de tablas

Hola como esta tengo la siguiente pregunta, resulta que en una consulta estoy realizando una sumatoria de los registros de otras tablas(son 6 tablas en total), pero el problema que tengo es que solo la consulta muestra
lasumatoria delos registros que estén estrictamente en todas las tablas si un registro no esta dentro de una de ellas no me lo muestra en la consulta de suma de votos que estoy realizando y eso es un error, si desea después te envío la consulta o bien por correo electrónico.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué campos enlazas en las tablas y que campos quieres sumar?