Sincronizar 3 cuadros combinados

Hola como están, me gustaría saber como puedo sincronizar 3 cuadros combinados de una misma consulta, para poder aplicarlos en un formulario.
Tengo un combo llamado destinos, otro llamado tarifas y otro llamado gastos.
Entonces cuando selecciones un destino me aparezca su tarifa y sus gastos y vicerversa para los otros dos combos. Espero su respuesta gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es lo siguiente.
Abres el formulario en modo de diseño, seleccionas el cuadro combinado dependiente, en este caso tarifas y en las propiedades de este >>> Origen fila que es donde se da la instrucción select, lo abres y te saldrá un a consulta, arrastras el campo destino a los criterios de consulta y pones el siguiente criterio [Forms]![NombreFormulario]![NombreCampodestino] Y esto es todo
Te aclara que el ejemplo anterior es la forma en la que se debe de utilizar la estructura, más sin embargo debes de cambiar los nombres formularios y el nombre campo por los reales... igual lo puedes hacer con la lista de gastos.
JJ77
Hola que tal, gracias por el consejo, pero no me funcionó bien cuando lo intento me pide los parámetros del criterio, ¿es qué mi campodestino lo tengo en un subformulario como le puedo hacer o es el mismo procedimiento? También tarifa y gastos se encuentran en un subformulario
Cuando el te pide los parámetros de criterios es por que hay algo mal escrito, verifique el nombre de las variables... enviame el código que estas colacando y miramos que puede estar pasando...
Y para todas las listas se puede hacer el mismo procedimiento, solo se debe de tener cuenta de cual lista depende.
JJ77
SELECT [Destinos de cerveza].Tarifa, [Destinos de cerveza].NombreSubagencia
FROM [Destinos de cerveza]
WHERE ((([Destinos de cerveza].NombreSubagencia)=[Form]![Subformulario tarifa de cerveza]![Destino]));
Este es mi código de la consulta, que inserto en el cuadro combinado de tarifa en origen de la fila...
NombreSubagencia es igual que el destino, solo que en mi consulta que se llama destinos de cerveza es Nombresubagencia y en mi subformulario es el destino
Gracias...
WHERE ((([Destinos de cerveza].NombreSubagencia)=[Forms]![Subformulario tarifa de cerveza]![Destino]));
Copia este código y reemplázalo por el que tienes y me cuentas
No, me sale la misma ventana de "introduzca el valor del parámetro"
¿No será por que esta dentro de un subformulario o nada que ver jaja?
Hagamos una cosa... enviame tu proyecto a mi correo [email protected] y estaré verificando el error
JJ77
Sale, solo checas la tabla de tarifas de cerveza y la consulta de destinos de cerveza para que veas cual es la falla, es que solo con eso puedo solucionar algunas consultas parecidas, solo que diferente destino, tarifa y gastos. Gracias! Te lo mando sale..
Vale, te estoy enviando la solución a tu correo