¿Cómo limitar las respuestas en una casilla access?

Buenos días.
Mi pregunta es las siguiente: ¿Cómo puedo limitar las respuestas de una celda para que sean por ejemplo: hombre o mujer, y solo haya que seleccionarlo con el ratón y no teclearlo?
En otras celdas me gustaría que hubiera 4 opciones ¿Puede hacerse?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí que se puede.
Los nombres de los términos pueden cambiar porque tengo la versión de office en inglés y no recuerdo cómo se dice en español:
En diseño de la tabla ingresas un campo nuevo, en tipo de datos Texto, y abajo en la ficha Búsqueda, tipo de control: cuadro de lista
origen de la fila: lista de valores
origen de datos:las palabras por las que quieres buscar separadas por ;. Por ejemplo: lunes;martes;miercoles;jueves