Pasar página de una hoja

Hola!. Te explico. Estoy haciendo una aplicación, con la cuál a través de access genero un archivo excel. Tengo el siguiente problema. Cuando estoy haciendo una lista en excel, quiero que si no cabe todo un apartado en una página de la hoja, pase a la siguiente y no se como hacerlo. Si me pudieses ayudar... Muchas gracias
Respuesta
Que quieres decir con:
"... Que si no cabe todo un apartado en una página de la hoja, pase a la siguiente..."
Por ejemplo para que entiendas. Imagina que tng unos equipos y en cada uno unos jugadores. Si en la misma hoja empieza un segundo equipo y no caben todos los jugadores en la página y se va a cortar, quiero que ponga todos en una página. Y no se poner mediante código que empiece en otra página... no se si así lo entiendes...
Si lo de pasar a nueva página lo quieres hacer con un informe access es relativamente sencillo. Pero si exportas los datos a excel desde access, dudo mucho que puedas 'insertar' un salto de página automáticamente en excel.