Registrar 1 dato en 2 tablas mediante 1 formulario

Hola tengo el siguiente problema, tengo:
1.- Tabla: evolución --> dato apache ( numero) (Clave Folio)
2.- Formulario: evolución
3.- Tabla: indices --> dato apache (numero) --> (Clave folio)
4.- Formulario: indices
El formulario indices esta como subformulario en el formulario evolución.
Lo que necesito en que la escribir el valor numérico del apache en el subfromulario indices este quede almacenado en la tabla evolución y que por ende también se vea en el formulario evolución

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esta pregunta esta más adelante, pero es la misma, esta tabla debe tener una relación para que funcione como lo deseas, solo explicame más que información manejas.