Hola perdón nesisito preguntarte algo;necesito mover registros de una tabla a otra

hola fijate que tengo un formulario con (code artículos y precio ) necesito que un botón me envíe el registro seleccionado a otra tabla ayuda porfa

1 respuesta

Respuesta

En este caso ya tienes que usar SQL (es lo más rápido vamos)

http://www.aulaclic.es/sql/t_6_2.htm

Desde vba lo ejecutarías con un currentdb.execute "insert into tabla2 select codigo, articulo, precio from tabla1 WHERE código = 1234"

hola gracias te cuento que ya conseguí el código gracias y lo conseguí en Bv y estaba algo fácil jejej bueno gracias por tu ayuda