Sobre botones comandos

Haber si me puedo hacer entender y que alguien me de una mano:
Tengo una base de datos, la cual tiene un formulario, en dicho formulario que básicamente son datos de clientes, existen 5 fechas de vencimiento que se cargar a medida que se van cargando los clientes, no siempre todos los clientes tienen completos los 5 vencimientos y no todos comparten la misma fecha. Ahora bien, lo que yo necesito y no logro hacer es crear un botón en el mismo formulario que me lleve a otro formulario o a donde sea, donde me de la opción de buscar las fechas cargadas (vencimientos), digamos en el primer vencimiento y agrupar esos clientes con la misma fecha para después imprimir un informe, lo mismo para el segundo vencimiento, tercer vencimiento, etc.
No se si fui explicito, ojalá, hace días que estoy dando vuelta y no logro darle en la tecla.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no te entendí muy bien, pero te voy a explicar según lo que entendí.
Yo haría lo siguiente colocaría (en el mismo formulario si quieres) un cuadro combinado en el cual el origen de datos sea el campo fecha de vencimiento (no se como se llama), y un botón que lo puedes llamar "Abrir Informe", allí en el evento click
*************************
DoCmd.OpenReport "informe", acViewPreview, , "fecha_vencimiento='" & cuadro_combinado & "'"
*************************
Por supuesto en ese evento lo que estoy haciendo es llamando un informe que debes hacer y este informe debe tener un cuadro de texto llamado fecha_vencimiento (o como tu quieras) y que este relacionado a la misma tabla o consulta que esta relacionado el cuadro combinado