Relación de datos

Hola, buenas tardes, me gustaría que pudiesen ayudarme en lo siguiente : tengo una tabla de pacientes ( con todos sus datos específicos: nº de historia, paciente, apellidos, dirección..., pues bien, quiero hacer un formulario para dar citas a los pacientes de esa tabla, como puedo hacer para que estando en él, poniendo el nº de historia, me salgan ya todos los datos restantes ( apellidos, ¿nombre paciente) directamente de la tabla?. Muchas gracias por la ayuda de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo estas haciendo mal, por un lado debes de tener los datos del paciente:
Paciente, Nombre, Apellidos, Dirección teléfono etc.
Y por otro el Historial clínico donde pondrás un solo dato del paciente, para ver el resto basta con que unas las dos tablas.
Tal y como lo estás haciendo tendrás problemas.
Buenos días, muchas gracias por tu ayuda smanero, la verdad que tenías razón, estaba encaminando mal la estructura de la base. Gracias por la ayuda, me ha servido de mucha ayuda lo que me has dicho. Gracias y muchos saludos.