Concecutivo en acces

Quiera llevar un consecutivo para un formulario, pero que inicie desde determinado numero (en mi caso 59200) lo intente con autonumérico, pero me inicia desde 1, y no me sirve, la tabla se llama guías y el tituto del dato es numconsec, no se como hacerlo, ¿me podrías ayudar? '

1 respuesta

Respuesta
Es fácil, creas la tabla y pones el campo que quieres como autonumérico. Antes de actualizar la tabla, vas a consultas y creas una de 'datos añadidos'. Es ahí dónde pones el nº desde el que quieres empezar, insertas el primer registro y los siguientes les irá añadiendo 1.
¿Podrías aclararme un poco más en cuanto a la consulta? no te comprendo muy bien.. gracias
¿No sabes hacer una consulta?
Si claro... mira lo que pasa es que no te comprendo cuando me dices lo de datos añadidos, es decir no se de que manera me tomaría el numero que que le asigne como inicial---
Pues si te metes en diseño de consulta hay una de datos añadidos es esa la que tienes que seleccionar, es fácil.