Subformularios

Buenas! Os pongo en situación: tengo un formulario en el que he hecho un menu a base de subformularios ( muy chulo me ha quedado)... Entonces digamos que mediante la opción de SourceObject en VB le voy diciendo que coja uno u otro formulario como origen... Mi problema es que yo al principio le pongo para algunos subformularios me los envío "al fondo" y otros me los traiga "al frente"... Pero después me lo descuajerringa... Mi idea es como puedo indicar si un subformulario va al frente o no de otro mediante VB... Espero haberme expresado bien...

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo he hecho una bd bastante guay, pero en lugar VB utilizo Access. Yo hago lo mismo que tú, tengo un formulario dentro del cual tengo varios subformularios unos encima de otros. Para seleccionar el subformulario que quiero ver en cada momento lo que hago es poner los demás subf a novisible.
A mí no me da ningún tipo de problemas.