Ayuda por favo con VBA y Access

Hola: la cuestión es que tengo una base de datos sobre la cual trabajo unos formularios, en el formulario principal tengo un botón que me lleva a un formulario donde se realiza el cargue de imágenes (muestra las imágenes en pantalla y guarda la ruta en el campo 'PicFile' de la tabla 'tblInventory') como se muestra en siguiente código:
// Aquí es donde realizo una especie de filtro para que solo aparezcan las imágenes concernientes a un valor especifico contenido en el formulario anterior que hace referencia al campo 'Lote_No' de la tabla 'Pot_predios'
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Dim sql As String
Dim lote
lote = Trim(Forms!for_lotes!Lote_No)
Set db = CurrentDb
sql = "SELECT * FROM tblInventory " & _
"WHERE (((tblInventory.No_Lote)= '" & lote & "'))"
Set rs = db.OpenRecordset(sql)
Me.RecordSource = "SELECT * FROM tblInventory " & _
"WHERE (((tblInventory.No_Lote)= '" & lote & "'))"
End Sub
//Y aquí es donde necesito que vaya un código que me permita introducir en el campo 'No_Lote' de la tabla 'tblInventory' el valor de referencia que estoy tomando del formulario anterior para llamar las imágenes.

Private Sub cmdNewRecord_Click()
On Error GoTo Err_cmdNewRecord_Click
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
Me.cmdNext.Enabled = False
Exit_cmdNewRecord_Click:
Exit Sub
Err_cmdNewRecord_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_cmdNewRecord_Click
'colocar rutina para introducir el numero del lote del formulario anterior en el campo No_Lote de la tabla tblInventory!
End Sub
No se si me este explicando de forma clara y correcta pero agradecería cualquier luz que sobre este tema pudieran ofrecerme... Agradeciendo de antemano la colaboración
npryora

1 respuesta

Respuesta
Pues lo siento... pero no me enterado de nada, te agradecería que antes de poner código, intentes explicar con palabras lo que quieres hacer y cuál es el problema.
Hola... pues... creo que no me he hecho entender.. bueno de todas formas gracias por el interés y pues encontré la solución a mi duda .. je je:
Me.No_Lote.Value = lote
pues esa no me la sabia y ahora si.. XD