Problemas en consulta

Hola estoy intentando hacer una basa de datos sobre parte de averías
Tengo un problema
He creado una consulta de alta de averías pero cuando hago el formulario solo me sale un registro.
Y yo quisiera que me saliera todos los registros unos debajo de otro y no se como hacerlo.
Me sale solo uno y para buscar el siguiente parte de avería tengo que darle a la barra de herramientas de registros.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Verifica que la consulta tiene más de un registro y si es así, vete al formulario en vista diseño. En la esquina superior izquierda, puntito negro, haz click con el botón derecho del mouse y selecciona propiedades. En la hoja de propiedades del formulario selecciona la pwestaña todas y tienes una opción (creo que es vista predeterminada o algo similar), tendrás seleccionado "un único formulario", cambialo y selecciona "Formularios continuos"