Nombre en lugar de numero en cuadro combinado

Hola amigos tengo un cuadro combinado, donde tengo los tipos de identificación que existen,, como (rc, ti, cc, ce, ms, as,)pero cuando escojo uno y guardo. En la tabla me aparece es el código del tipo de identificación que escogí me aparece es el numero.. Como puedo hacer para que no me aparezca el código, si no el tipo de identificación como tal.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ves a la hoja de propiedades del cuadro combinado (seleccionalo, botón derecho del mouse, propiedades), en la pestaña Todas, tienes una opción que es la columna dependiente (este es el dato que te guarda). Si tienes dos columnas, una es el código y otra el número ( 1 ó 2)