Consulta

Hola, te quería preguntar por un caso, tengo que crear un informe el cual se debe alimetar de una tabla clientes, pero solo del ultimo registro en la tabla, o sea si se ingresa un nuevo cliente este sea quien aparece en el informe. ¿Cómo lo podría hacer?
Pensé en realizar una consulta y que me llamara solo el ultimo dato pero no supe que criterio ocupar (la tabla tiene un folio autonumérico).
Saludos y muchas gracias.
Respuesta
Pues vale!
Ya que propones hacerlo a partir de una consulta
lo haremos como tu dices:Crea una nueva consulta y en vista diseño... entra la tabla y el campoautonumerico. Dale al icono totales(E griega) y en totales del autonumérico le pones MAX.
A Los demás campos le pones "agrupar por" y haces el informe
Si hay problemas aquí estoy