Consulta en access

Plis ayúdenme!
Tengo dos tablas en access, una tabla A y una tabla B ambas tiene un campo en común
que se llama cuenta (en el cual se describe en número de cuenta del cliente) lo que
necesito es lograr que cierta información que están en unos campos de la tabla A se
posteen en otros campos de la tabla B, osea que necesito sustraer información de
campos de la tabla A para la tabla B pero son muchos clientes, ¿quiero saber si las
consultas de access me sirve para esto y como puedo hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las consultas de Access, al igual que las de cualquier gestor de BB. DD. Relacional sirven precisamente para eso.
Tienes que crear una consulta de actualización con las dos tablas, el campo cuenta de la tabla B lo relacionas con el campo cuenta de la tabla A, y los campos que quieras de la tabla B los actualizas con sus correspondientes de la tabla A.
Puesto que el proceso no es reversible, prueba primero con una copia de las tablas.
Muchísimas gracias por la ayuda brinda, en base a lo que respondió puede resolver el
Problema que tenia.
Gracias de nuevo.
Catherine de Panamá